“La Salada es laburo nacional y hoy la mayoría de los vendedores quedaron afuera”
Omar Guaraz, secretario general del sindicato de Vendedores Libres, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la delicada situación de los vendedores informales, los desalojos recientes y el futuro incierto del emblemático predio de La Salada.
Realpolitik FM - Donde la política es rock - 14/06/2026