Ahora en vivo

Podés seguir nuestra
programación en
Facebook y YouTube

Municipales

Inseguridad en Villa Elisa: “Nos robaron la libertad de andar en la calle”

Sebastián López, vecino y comerciante de Villa Elisa, denunció en RADIO REALPOLITIK FM la grave ola de robos que atraviesa el barrio, la falta de patrullaje, el deterioro del sistema de monitoreo y el miedo creciente de los vecinos a vivir y circular en su propia ciudad.