SUTEBA: "La escuela pública se ha convertido en la trinchera de lo público"
María Laura Torre, flamante secretaria general del SUTEBA, analizó en RADIO REALPOLITIK FM el contundente triunfo de su lista con el 76 por ciento de los votos. De cara a su asunción el próximo 23 de mayo, Torre destacó la ratificación de la política sindical actual y planteó como ejes centrales la defensa del financiamiento educativo, la unidad del Frente de Unidad Docente Bonaerense y la lucha contra las políticas de desfinanciamiento y mercantilización del gobierno nacional.
Realpolitik FM - Donde la política es rock - 14/06/2026